AeromarMX

Despreocúpate por la maleta


VERACRUZ
LLÉVATE EL 50% DE DESCUENTO EN MALETA EN TODAS NUESTRAS TARIFAS

Aplica solamente en vuelos hacia y desde Veracruz. Para venta desde el 1 de septiembre hasta el 30 de septiembre de 2021 para cualquier fecha viaje, sin importar el tipo de tarifa se  tendrá 50% de descuento en una pieza de equipaje de peso máximo permitido de 25 kg.  Exceso de peso aplicará el cargo correspondiente a la tarifa comprada. El equipaje adicional estará sujeto a la capacidad disponible en el compartimiento de carga. No aplica con otras promociones y/o descuentos. Aplica únicamente en vuelos de Aeromar. Aplican restricciones.

McALLEN

LLÉVATE UNA MALETA GRATIS CONTIGO EN TODAS NUESTRAS TARIFAS

Aplica solamente en vuelos desde McALLEN, TX hacia MONTERREY/AGUASCALIENTES/SAN LUIS/TORREON. Para cualquier viaje desde el 1 de septiembre hasta el 30 de septiembre de 2021, sin importar el tipo de tarifa se incluye  una pieza de equipaje de peso máximo permitido de 23 kg / 50 lb por pieza.  Exceso de peso o maletas adicionales aplicará el cargo correspondiente a la tarifa comprada. El equipaje adicional estará sujeto a la capacidad disponible en el compartimiento de carga. No aplica con otras promociones y/o descuentos. Aplica únicamente en vuelos de Aeromar. Aplican restricciones.


LAREDO

LLÉVATE EL 50% DE DESCUENTO EN MALETA EN TODAS NUESTRAS TARIFAS

Aplica solamente en vuelos hacia y desde Laredo, TX. Para venta hasta el 30 de septiembre de 2021 para cualquier fecha viaje, sin importar el tipo de tarifa se  tendrá 50% de descuento en una pieza de equipaje de peso máximo permitido de 23 kg / 50 lb por pieza.  Exceso de peso aplicará el cargo correspondiente a la tarifa comprada. El equipaje adicional estará sujeto a la capacidad disponible en el compartimiento de carga. No aplica con otras promociones y/o descuentos. Aplica únicamente en vuelos de Aeromar. Aplican restricciones.


MAZATLÁN/LA PAZ

LLÉVATE UNA MALETA GRATIS CONTIGO EN TODAS NUESTRAS TARIFAS

Aplica solamente en vuelos de Mazatlán a La Paz y de La Paz a Mazatlán. Para cualquier viaje sólo hasta el 30 de Septiembre de 2021, sin importar el tipo de tarifa se incluye  una pieza de equipaje de peso máximo permitido de 25 kg por pieza.  Exceso de peso o maletas adicionales aplicará el cargo correspondiente a la tarifa comprada. El equipaje adicional estará sujeto a la capacidad disponible en el compartimiento de carga. No aplica con otras promociones y/o descuentos. Aplica únicamente en vuelos de Aeromar. Aplican restricciones.


facebook

linkendln

instagram

youtube

contacto

whatsapp

suscripcion

RSS