Facturación Electrónica

En el siguiente link podrás solicitar o recuperar tu factura electrónica de forma fácil, rápida y segura:

OBTENER FACTURA ELECTRÓNICA

Recuerda que a partir de la fecha de tu compra, tienes hasta 90 días naturales para generar tu factura electrónica.

La fecha de la factura corresponde al día que la generas.

Preguntas frecuentes

Puedes obtener tu Comprobante Fiscal Digital dando clic aquí: OBTENER FACTURA

Para procesar tu solicitud se requiere contar con el número de boleto (13 primeros dígitos, iniciando con 942) y apellido, tal cual aparece en la confirmación de la reservación.

Ejemplo:

mascotas

A continuación, presiona el botón “Facturar”.

Una vez ingresados esos datos, el sistema solicitará los siguientes datos fiscales:

  • RFC (valores alfanuméricos)
  • Nombre o Razón social
  • Código postal
  • Correo electrónico
  • Teléfono de contacto
  • Uso del comprobante (CFDI)

A continuación, el sistema permitirá visualizar la factura y solicitará que verifiques los datos.

Presiona el botón “Facturar”

Aparecerá la opción de emitir una nueva factura o volver a la página principal.

Podrás elegir la opción de descarga de tu preferencia.

mascotas

A partir de la fecha de compra, tienes hasta 90 días naturales para generar la factura electrónica, una vez pasado este tiempo no se podrá facturar.

Si, puedes incluir hasta 30 boletos y/o recibos de los servicios adicionales que hayas adquirido.

Sí, es posible que cada uno tenga la factura correspondiente a su viaje. Puesto que cada uno de los pasajeros incluidos en una misma reservación cuenta con su propio número de boleto, podrás elaborar cada una de las facturas, siguiendo los pasos de la pregunta número 2.

Sí, es posible facturar a nombre de otra persona (física o moral). Podrás hacerlo al momento de ingresar los datos fiscales solicitados durante el proceso de facturación.

Sí, tu nombre aparecerá en la factura, debido a que la persona que realizó el vuelo fuiste tú.

Sí, es posible una re facturación con la modificación de los datos fiscales, lo único que no cambiará es la fecha de emisión de la factura. Esto podrás solicitarlo a la dirección de correo electrónico auxiliar.administrativo@aeromar.com.mx, indicado los datos que se van a corregir.

Si, será necesario contar con el número de recibo electrónico y continuar con los pasos para facturación incluidos en la pregunta número. 2

Los gastos que puedes facturar son: menor sin acompañante, mascota a bordo, equipaje extra, cargos por cambios, etcétera.

Si, recibirás la nueva confirmación de tu reservación por correo electrónico y con el nuevo número de boleto podrás emitir la factura por el valor total (incluyendo cargos por diferencia de tarifa únicamente, en caso de que aplique), siguiendo los pasos de la pregunta número 2.

Al momento de recibir la nueva factura recibirás también una nota de crédito, la cual se aplicará a la factura del boleto original.

Podrás emitir la factura nueva por el valor total del boleto (incluyendo cargos por diferencia de tarifa únicamente), siguiendo los pasos de la pregunta número 2.

Adicional, recibirás un recibo de servicios complementarios por correo electrónico y con el campo identificado como número de documento podrás facturar el cargo por el cambio.

Al momento de recibir las nuevas facturas recibirás también una nota de crédito, la cual se aplicará a la factura del boleto original.

Puedes descargar tu Comprobante Fiscal Digital dando clic aquí ingresando el número de boleto y el RFC (en letras mayúsculas) con el que fue solicitada la factura.

Puedes obtener tu Comprobante Fiscal Digital dando clic aquí: OBTENER FACTURA

Para procesar tu solicitud se requiere contar con el número de guía aérea (10 primeros dígitos, iniciando con 942) y RFC

Ejemplo: 942 1462700

A continuación, presiona el botón “Facturar”.

Una vez ingresados esos datos, el sistema solicitará los siguientes datos fiscales:

  • RFC (valores alfanuméricos)
  • Nombre o Razón social
  • Código postal
  • Correo electrónico
  • Teléfono de contacto
  • Uso del comprobante (CFDI)

A continuación, el sistema permitirá visualizar la factura y solicitará que verifiques los datos.

Presiona el botón “Facturar”

Aparecerá la opción de emitir una nueva factura o volver a la página principal.

Podrás elegir la opción de descarga de tu preferencia.

mascotas

A partir de la fecha del día de emitida la guía área, tienes hasta 90 días naturales para generar la factura electrónica, una vez pasado este tiempo no se podrá facturar.

Si se puede, no hay límite

Si es posible, sólo tiene que solicitar el cambio de facturación por correo, agregando los datos fiscales a la dirección de correo evencio.quintana@aeromar.com.mx

Sí, es posible una re facturación con la modificación de los datos fiscales, lo único que no cambiará es la fecha de emisión de la factura.

Esto podrás solicitarlo a la dirección de correo electrónico auxiliar.administrativo@aeromar.com.mx, indicado los datos que se van a corregir.

Enviar al correo electrónico supervisor.carga@aeromar.com.mx la solicitud para el cambio de razón social y RFC o agregar la razón social y RFC para poder facturar.

Mediante una llamada telefónica a la oficina de carga al tel. 51331107 ext.1318, 1376 y 1380

Puedes descargar tu Comprobante Fiscal Digital dando clic aquí ingresando el número de guía aérea y el RFC (en letras mayúsculas) con el que fue solicitada la factura.

Esto podrás solicitarlo a la dirección de correo electrónico auxiliar.administrativo@aeromar.com.mx y/o mediante una llamada telefónica a la oficina de carga al tel. 51331107 ext.1318, 1376 y 1380 para solicitar su aclaración.

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