Web Check In

¿Qué es el Web Check In de Aeromar?

Es el servicio de documentación en línea que te permite obtener tu pase de abordar desde cualquier computadora personal y pasar directamente a la sala de embarque, previa revisión en los filtros de seguridad. En esta página encontrarás la información que necesitas para hacer de este proceso una experiencia agradable. Este servicio no está disponible para rutas internacionales.

CLAVE DE RESERVACIÓN
APELLIDO


preguntas

FAQ´s

FAQ

Si, el servicio está disponible para vuelos domésticos dentro de México y vuelos internacionales fuera de México.

Si tu reservación fue hecha a través de una Agencia de Viajes, asegúrate de que la clave de reservación que te proporcionaron sea la de Aeromar, ésta invariablemente está formada por 6 caracteres entre letras y números (ej. ABC123).

El equipaje que no sea de mano, debe ser documentado en nuestros mostradores, en el caso de la Terminal 2 en la Ciudad de México en el segundo piso en la Sala L3, se cuenta con un mostrador claramente identificado para este fin.

No, en caso de haber hecho cambios de fecha, vuelo, clase, etc. Deberás presentarte en el mostrador del aeropuerto antes de la salida de tu vuelo para documentar.

Este tipo de pasajero es el niño mayor de 2 años, pero menor de 12 años cumplidos que viaja acompañado.

Sí, en el caso de que existan varios pasajeros en la misma reservación se pueden documentar durante el mismo proceso de Web Check-In o por separado. No aplica a grupos.

Debes abordar tu vuelo en la Sala 75C de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

No, los menores viajando solos (menores de 12 años) deben ser documentados en nuestros mostradores en el aeropuerto.

Si; en caso de requerirlo, la Autoridad competente podrá realizar la Verificación de Identidad de los pasajeros.

Por razones de seguridad, estos asientos quedan restringidos en este proceso.

Términos y condiciones

  • La reservación deberá estar totalmente pagada.
  • El boleto deberá ser electrónico.
  • Los boletos electrónicos pueden ser adquiridos en aeromar.com.mx y agencias de viajes.
  • Sólo aplica para vuelos operados por Aeromar.
  • No aplican en vuelos con código compartido.
  • Únicamente aplica si la totalidad de la ruta es en vuelos nacionales operados por Aeromar y los segmentos deberán estar confirmados.
  • Puedes realizar Web Check-In para reservaciones que se encuentren dentro de las 24 horas antes de la salida del vuelo y hasta 2 horas antes de la salida del mismo.
  • Las reservaciones que requieran servicios especiales: Solicitud de silla de ruedas, uso de oxígeno, infantes, menores sin acompañante, mascotas, etc. no podrán utilizar el servicio de Web Check-In y tendrán que solicitar el apoyo de un agente de Aeromar en los mostradores de Aeropuertos.
  • Si después de haber comprado su boleto realizó algún cambio (fecha, vuelo, clase, etc) el sistema no le permitirá realizar Web Check-In y tendrán que solicitar el apoyo de un agente de Aeromar directamente en los mostradores de Aeropuertos.
  • Para nuestros pasajeros que adquieren sus boletos a través de algún convenio vigente, siguen aplicando las mismas condiciones.

Documentos de viaje

  • Será responsabilidad del pasajero revisar, antes de imprimir, que los datos de la reservación sean los solicitados, en caso de desacuerdo tendrá que ponerse en contacto con Aeromar
  • Aeromar no se hará responsable por: errores de impresión, falta de papel en la impresora, fallas técnicas de la impresora o computadora, fallas eléctricas del lugar en donde se realice la impresión o cualquier otra causa ajena a la empresa
  • La impresión de documentos nunca deberá ser parcial, sino total, en caso de imprimir sólo un fragmento, se sugiere intentarlo de nuevo ANTES DE SALIR DEL SISTEMA presionando de nuevo el botón “Imprimir”
  • La impresión de sus documentos de viaje podrá llevarse a cabo desde 24 hasta 2 horas antes de la salida del vuelo.

Otras condiciones

  • En casos especiales de carácter operativo su asiento puede ser reasignado sin previo aviso.
  • En caso de que requiera documentar su equipaje, podrá hacerlo en los mostradores especiales asignados que se encuentran en algunos aeropuertos. Aplicarán las políticas de documentación de equipaje vigentes.
  • El pasajero deberá presentarse en la sala de embarque con pase de abordar impreso e identificación oficial, mínimo 45 minutos antes de la salida de su vuelo para vuelos nacionales y 60 minutos antes para vuelos internacionales.
  • El pasajero tiene la obligación de mostrar su(s) pase(s) de abordar impreso(s) junto con una identificación con fotografía vigente, en todas las ocasiones en que le sea requerido por el personal de seguridad del aeropuerto y/o el personal de Aeromar.

facebook

linkendln

instagram

youtube

contacto

RSS