Tú eres lo más importante para nosotros

sobrecargo

¿Qué es el Web Check In de Aeromar?

Es el servicio de documentación en línea que te permite obtener tu pase de abordar desde cualquier computadora personal y pasar directamente a la sala de embarque, previa revisión en los filtros de seguridad.

CLAVE DE RESERVACIÓN
APELLIDO

Cuidamos a nuestro personal para que te cuide, a la llegada todo el personal le es aplicado gel desinfectante, además aplicamos toma de temperatura

Contamos con protocolos de atención a clientes con algún tipo de afectación de salud, activando en ese momento, la coordinación con las autoridades correspondientes.

protocolos
protocolos

Información importante para nuestros pasajeros que viajan a EUA

Click Aquí

protocolos
protocolos
protocolos
protocolos

Hemos reforzado las medidas de control, que involucran a empleados de áreas operativas y administrativas y seguiremos reforzando los protocolos recomendados por las autoridades, incrementando la efectividad en las medidas de contención.

Investigación actual muestra el bajo riesgo de transmisión de COVID-19 a bordo

8 de octubre, 2020 (Ginebra) – La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés) demuestra la escasa incidencia de transmisión del coronavirus durante el vuelo. Desde principios de 2020 se han registrado 44 casos por COVID-19 asociados a un viaje en avión (casos confirmados, probables y potenciales). Durante el mismo periodo, han volado unos 1.200 millones de pasajeros.

Ver más

IATA Logo

Medidas preventivas para tu protección

Debido a la situación de salud mundial presentada por el brote de Covid-19, han surgido dudas sobre las medidas, restricciones y recomendaciones que se deben tener en cuenta al viajar.

Como consecuencia de estos recientes eventos y atendiendo a protocolos de salud pública internacional, te contamos el proceso de limpieza de aeronaves para evitar riesgo de contagio y así brindarte mayor protección y tranquilidad, a la hora de volar con nosotros.

firmar

1) Antes de volar.

Por disposición oficial deberás completar un cuestionario de Identificación de factores de riesgo en viajeros, que está disponible al realizar tu web-checkin en www.aeromar.mx/es/web-check-in y podrás pasar directo a la espera de tu vuelo.

mostrador

2) Llegando al mostrador.

Si necesitas pasar a nuestros mostradores no te preocupes, contamos con todas las medidas de salud y sanitización por tu seguridad:

  • Todo nuestro personal cuenta obligatoriamente con guantes y cubrebocas.
  • Los mostradores son sometidos a una limpieza constante.
  • Contamos para tu disposición con dispensadores de gel antibacterial.
  • Y mantenemos en todo momento una sana distancia entre el personal de documentación y nuestros pasajeros.
protocolos

3) En salón Aeromar.

En nuestro salón Aeromar controlamos el acceso para mantener la capacidad máxima de personas. Y dentro mantenemos todas las medidas de distanciamiento entre nuestros pasajeros.

Nuestra barra de alimentos son productos cerrados, lo que asegura la no manipulación en su preparación.

sala de espera

4) En la sala de última espera.

Contamos con dispositivos para escanear el pase de abordar y evitar el contacto físico, también encontrarás gel antibacterial y mantendremos la sana distancia entre nuestros pasajeros y nuestro personal.

autobus

5) Cobus.

El transporte auxiliar de tierra para llegar a pie de avión es sometido a proceso de sanitización después de cada trayecto para tu seguridad. Al igual se mantiene la sana distancia entre los pasajeros y se utilizan unidades más grandes para tu seguridad.

autobus

6) Al abordar nuestros ATR.

Al momento de abordar a nuestros aviones mantenemos la sana distancia entre pasajeros.

autobus

7) Sabías qué.

Toda la flota de Aeromar es sometida a rutinas diarias de limpieza y desinfección profundas, en superficies de contacto (portaequipaje, descansabrazos, mesitas, asientos, etc)

autobus

8) Al volar.

La tripulación de sobrecargos te cuida, contamos con las medidas de seguridad utilizando cubrebocas y guantes para recoger el servicio y en todo momento.

  • Al llegar a los 10,000 pies aplican protocolo de desinfección.
  • Todos los alimentos a bordo son productos cerrados, lo que asegura la no manipulación en su preparación.
  • Y tendrán disponibilidad de gel antibacterial en todo momento.

Viaja seguro con nosotros

Política de exoneración de cargos por cambios

1. En beneficio de nuestros pasajeros, en todos nuestros vuelos programados hasta el 30 de Noviembre de 2020, Aeromar no cobrará el cargo por cambio de fecha de vuelo.

  • Particularidades, aplica hasta 24 horas antes de la salida del vuelo.
  • Los cambios están sujetos a disponibilidad.
  • La exoneración aplica para el primer cambio de vuelo, cambio de día o cambio de ruta.
  • Aplican costos extras en caso de existir diferencia en la tarifa entre el boleto original y el nuevo boleto.
  • La fecha límite de tu nuevo viaje deberá ser hasta el 31 de diciembre de 2020 o hasta la vigencia original del boleto, lo primero que ocurra.
  • No se cobrará el cargo en el primer cambio de de vuelo/fecha/ruta, sin importar la fecha de viaje.

2. En beneficio de nuestros pasajeros, Aeromar ofrece la flexibilidad en cambio de vuelos, en compras realizadas hasta el 30 de Noviembre de 2020.(1)

  • No se cobrará el cargo en el primer cambio de de vuelo/fecha/ruta, sin importar la fecha de viaje.
  • El cambio deberá solicitarse hasta 24 horas antes de la salida del vuelo.
  • Aplican costos extras, en caso de existir diferencia en la tarifa entre el boleto original y el nuevo boleto.(2)
  • El cambio están sujetos a disponibilidad.(3)
  • Este beneficio aplica para compras realizadas en Aeromar y en agencias de viajes.
  • Aplica para los boletos emitidos con placa de Aeromar (VW – 942).

(1)*Aplica para la familia Ahorra (clases de reservación H/G/F/P/L/I/E) y para la familia +Beneficios (clases de reservación Q/N/K/W/V/A).

(2)*A partir del segundo cambio de vuelo/fecha/ruta, el cual deberá realizarse hasta 24 horas antes de la salida del vuelo, aplicará un cargo de $799 MXN para rutas nacionales y $49 USD IVA incluido para rutas internacionales; y se deberá pagar la diferencia en tarifa, si ésta existe, al momento de realizar el cambio.

(3)*Disponible en vuelos y rutas operadas por Aeromar en el momento de la reservación.

Contáctanos

Call Center Mex (55) 5133 1111 - Call Center USA: 1 (844) 237 6629 / Servicio al cliente: (55) 4172 5332 o sac@aeromar.com.mx

Continuaremos redoblando los esfuerzos y protocolos de seguridad e higiene haciendo frente común a esta contingencia y preservando ante todo su seguridad.

facebook

linkendln

instagram

youtube

contacto

whatsapp

suscripcion

RSS